Espectacular edificio en venta en callosa de segura.

Precio 450.000
Cantidad de habitaciones 4
Cantidad de aseos y baños 4
Superficie construida 534 m2
Garaje
Descripción

Estamos encantados de poder presentarles esta gran oportunidad.

Os traemos esta maravillosa edificación ubicada en el municipio de Callosa de Segura.

Cuenta con 534m2 construidos y distribuidos en 3 alturas:

-Planta baja destinada a almacén y vivienda. En ella encontramos un amplísimo garaje, además de una habitación de matrimonio , un baño completo, salón – cocina, despensa y un bonito patio que cuenta con trastero/habitación, barbacoa y fregadero. Por lo tanto esta planta está totalmente preparada para vivir en ella. Todo ello con una superficie total construida de 186m2.

– En la primera planta contamos con cocina desde la cual podemos acceder a un precioso balcón con las vistas totalmente despejadas, amplísimo comedor, tres habitaciones (de las cuales 2 de ellas estan conectados mediante un patio interior), tres baños y un segundo patio interior que conecta con una habitación destinada a lavandería.

– En la segunda planta encontramos exactamente la misma distribución que en la primera, pero en bruto.

Tanto la primera como la segunda planta disponen ambas de 175 m2 aproximadamente construidos.

Además dispone de una terraza que cuenta con unos 30m2 aproximadamente.

Es una propiedad para aquellas personas que buscan viviendas con mucha amplitud y calidad o para aquellos que planean invertir, pues como hemos descrito, son 3 viviendas en una misma edificación.

La vivienda cuenta con acabados de primera calidad, una decoración exquisita y con detalles pensados para los clientes más exigentes como el vestidor , el suelo radiante en toda la primera planta, placas solares o el ascensor, desde el cual podemos acceder a todas las plantas de la edificación.

Situada en una buena zona de Callosa, donde a pie puede acceder a todo tipo de servicios y comercios como supermercados, bancos, farmacias o colegios entre otros.

Dispone de una buena comunicación con la AP-7 y la A-7 y además con estación de tren en el mismo municipio, por lo que puede moverse cómodamente y de una forma sencilla por todo el territorio.

El Aeropuerto de Alicante lo encontramos a menos de 30 minutos en coche , así como las magníficas playas de Guardamar o Torrevieja.

Sin duda una excelente oportunidad para aquellos que buscan propiedades con encanto, diferentes y con grandes posibilidades.

Póngase en contacto con nosotros y realice una visita sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que necesite.

¡Le aseguramos que le va a encantar!

Mostrar más
Características
Conservación Buen estado
Superficie construida 534 m2
Habitaciones 4
Baños 4
  • Ascensor
  • Balcón
  • Barbacoa
  • Chimenea
  • Plaza garaje
  • Lavandería
  • Patio
  • Terraza
  • Trastero
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - 01438
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Edificio
Precio 450.000