¿buscas un piso amplio en el centro del municipio?

Precio 75.000
Cantidad de habitaciones 4
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 120 m2
Descripción

Estas es una de esas viviendas perfecta para todos aquellos que buscan amplitud, comodidad, buena vecindad, y tener la oportunidad de disfrutar de todos los servicios de primera necesidad a pie de calle.

La vivienda se compone de un amplio salón con balcón, una cocina independiente completamente amueblada, una galería de grandes dimensiones, 2 baños completos, y 4 dormitorios donde tres de ellos dan al exterior.

A todo esto le sumas su magnífica distribución, donde es aprovechado cada centímetro de la vivienda, sin apenas pasillo y con una luz natural extraordinaria, debido a su orientación al exterior.

Situado en un enclave estratégico del municipio, podrás aprovecharte de todas las ventajas que nos ofrece, ya que a escasos metros dispone de un amplio abanico de servicios: El tradicional parque de «La Glorieta», farmacias, colegios, bancos, supermercados, y un largo etcétera.

Sin duda es una gran oportunidad para todos aquellos que busquen algo diferente, y sea práctica para tí y tu familia. No lo dudes más y consúltanos sin compromiso, seguro que no te decepcionará.

Mostrar más
Características
Conservación Buen estado
Superficie construida 120 m2
Habitaciones 4
Baños 2
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Galería
  • Trastero
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - 01128
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Piso
Precio 75.000