Casa de campo en los medicos !!!
¡¡Atención!! ¡¡Atención!! la casa que siempre has deseado la hemos encontrado para ti!!, solo tienes que llamarnos y concertar una visita a esta fantástica casa de campo que te presentamos a continuación:
Es una vivienda con una parcela de 3.224 m2 donde podrás aprovechar los días de sol y disfrutar con la familia y amigos, jugar con los niños y bañarte en su impresionante piscina!!
Esta reformada, situada en una zona muy tranquila y cerquita de la ciudad como es la zona de Los Médicos. Tiene infinitas cualidades pero lo mejor es que nos llames y vayamos a verla, sentirás el calor de hogar y el gran carácter de este exclusivo inmueble.
____________________
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios. Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.
- Chimenea
- Piscina
- Puerta blindada
En trámites | Consumo de Energía kWh/m2 Año |
Emisiones Kg CO2/m2 Consumo de Energía Año |