Casa de campo en los medicos !!!

Precio 249.500
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 1
Superficie construida 124 m2
Piscina
Descripción

¡¡Atención!! ¡¡Atención!! la casa que siempre has deseado la hemos encontrado para ti!!, solo tienes que llamarnos y concertar una visita a esta fantástica casa de campo que te presentamos a continuación:

Es una vivienda con una parcela de 3.224 m2 donde podrás aprovechar los días de sol y disfrutar con la familia y amigos, jugar con los niños y bañarte en su impresionante piscina!!

Esta reformada, situada en una zona muy tranquila y cerquita de la ciudad como es la zona de Los Médicos. Tiene infinitas cualidades pero lo mejor es que nos llames y vayamos a verla, sentirás el calor de hogar y el gran carácter de este exclusivo inmueble.

____________________

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y están sujetos a cambios. Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

Mostrar más
Características
Conservación Reformado
Superficie construida 124 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Carpintería Roble
Carpintería exterior Aluminio
  • Chimenea
  • Piscina
  • Puerta blindada
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - F19763
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Casa de campo
Precio 249.500