Espacioso y familiar dúplex, en cartagena.

Precio 123.000
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 111 m2
Garaje
Descripción

Espacioso y familiar Dúplex en Cartagena, La Puebla, a sólo 19 minutos del centro de la ciudad. Familiar por donde lo mires, podrás reunir a los tuyos en el salón o en su amplia cocina-office, ya que esta se amplió, usando el espacio que antes era un dormitorio. La vivienda está cuidada y lista para recibir a su nueva familia Cuenta con todas las comodidades para hacer tu día a día más fácil.
En la planta principal tiene recibidor, amplio salón comedor, aseo, cocina officce, patio. En la planta de descanso, tiene tres dormitorios, dos de ellos dobles, uno individual, baño completo con ducha, balcón, terraza. Cuenta con terraza en planta superior, que te permitirá tener otra zona de esparcimiento y relax. Completan el conjunto un sótano de 81m2 con capacidad para dos coches y todo lo que quieras.
Calidades: Puerta principal blindada, suelos de gres, carpintería interior de roble macizo, carpintería exterior de aluminio termolacado, con persianas de aluminio de lama fina, mecanismos eléctricos Simón, en fin…. no le falta detalle.
Si estás buscando tu primera vivienda, o si quieres cambiar a una familiar, sin comunidades y rodeado de servicios, no dudes en llamar y concertar tu cita para visitarlo y hacerlo tuyo.
Los precios que se encuentran en nuestra web no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios. Gastos de gestión y honorarios de agencia no incluidos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Mostrar más
Características
Conservación Entrar a vivir
Superficie construida 111 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Carpintería Roble
Carpintería exterior Aluminio Lacado
  • Aire acondicionado
  • Armario empotrado
  • Balcón
  • Chimenea
  • Plaza garaje
  • Lavandería
  • Patio
  • Puerta blindada
  • Sótano
  • Terraza
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - ECA3576BN
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Dúplex
Precio 123.000