Reservado

Oportunidad. local comercial con patio en los barreros

Precio 42.000
Cantidad de habitaciones 0
Cantidad de aseos y baños 0
Superficie construida 107 m2
Descripción

Cartagena, Los Barreros, local comercial. TU LOCAL CON EL MEJOR PRECIO DE LA ZONA. VEN Y COMPRALO. Te presentamos este local comercial de 107m2 construidos , fachada de 5m , y unos 3m de altura .Local ideal para almacén, cocheras, o incluso por sus dimensiones para tu caravana o barco Situado en el barrio de Los Barreros a tan salo unos minutos del centro de Cartagena con servicio de transporte urbano cada 15 minutos . La zona es tranquila , cerca de colegios, edificios de construcción reciente, parque infantil, supermercados . Todo diáfano con acceso a patio de unos 12m2.

Si es lo que estás buscando para empezar un nuevo negocio o ampliar el que ya tienes, no lo dudes , llama ahora y ven a visitarlo.

Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario- , sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.

Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

Mostrar más
Características
Conservación Para reformar
Superficie construida 107 m2
Habitaciones 0
  • Patio
  • Urbanización
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - INV00745
Esta propiedad está reservada
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Local comercial
Precio 42.000