Parcela urbana en el carmolí (cartagena)

Precio 65.000
Cantidad de habitaciones 0
Cantidad de aseos y baños 0
Superficie construida 0 m2
Descripción

¿BUSCAS TERRENO PARA CONSTRUIRTE TU CASA O CHALET?
¿BUSCAS UNA PARCELA EN SUELO URBANO EN UN ENTORNO ÚNICO Y EXCLUSIVO?

Aquí os presentamos en exclusiva en un entorno muy tranquilo en plena naturaleza y poco concurrido esta bonita y pequeña parcela urbanizable de 400 metros cuadrados que podrá hacer realidad tu ilusión de construirte una casa para vivir o para disfrutar como segunda residencia de manera tranquila y segura.

Entre el mar y el monte, bajo las faldas del monte (volcán) El Carmolí junto a una zona natural protegida de dunas y monte, junto al Mar Menor podrás disfrutar de la calidez de su clima durante todo el año, de sus más de 3.000 metros de la playa de Punta Brava y de sus aguas protegidas y recuperadas.

Ubicada dentro de la urbanización de El Carmolí, con residentes durante todo el año, podrás disfrutar de sus instalaciones deportivas, zonas infantiles, y su fantástica piscina y zona bar chill out de manera exclusiva para propietarios.

A menos de 15 minutos podrás disfrutar de la histórica ciudad de Cartagena con toda su oferta gastronómica, cultural, su puerto, su historia milenaria, sus más de 100 km de costa de mar mediterráneo, y de sus centros comerciales. Junto a la Manga del Mar Menor y el pintoresco pueblo de Cabo de Palos y los parques regionales de Calblanque, Cabo Tiñoso y la reserva marina de Cabo de Palos e Islas Hormigas. Y a escasos 20 min del aeropuerto de Corvera.

No dejes pasar esta oportunidad, y realiza el sueño de construir tu propia casa en este lugar natural y privilegiado de monte y playa que es la urbanización de El Carmolí y la playa Punta Brava.

Contacta con nosotros para más información y concertar una visita.

Gestionamos este inmueble con un contrato de venta en exclusiva firmado por el propietario, que garantiza el acceso a toda la información, un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo y sin interferencias de terceros. En este sentido y por expreso deseo de los vendedores, rogamos contacte con nosotros RE/MAX ESTRELLA para cualquier tipo de información. De esta forma evitaremos molestias innecesarias a los propietarios, ocupantes o vecinos próximos al inmueble. apreciamos su comprensión.

Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para esta propiedad, estaremos encantados de colaborar.

IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRA VENTA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Mostrar más
Características
Habitaciones 0
  • Urbanización
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - RMES01632
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Parcela
Precio 65.000