Amplia Casa En Callosa De Segura Para Reformar.

Precio 79.000
Cantidad de habitaciones 5
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 214 m2
Descripción

Oportunidad única de adquirir una propiedad perfecta para llevar a cabo el proyecto de vivienda que siempre ha tenido en mente.

Se trata de dos inmuebles en esquina con una amplia superficie de 214m2, que se distribuyen de la siguiente manera:

– Una vivienda con una superficie total de 120m2, con dos alturas y con numerosas estancias.

– Y otra propiedad con una superficie de 94m2.

Ambas unidas en esquina y para reformar, son perfectas para dejar correr a tu imaginación en ellas y hacer una vivienda de ensueño.

Ubicada en el municipio de Callosa de Segura, a tan solo 2 minutos del palacio de la juventud , el Ayuntamiento o la Iglesia de San Martín, entre otros muchos comercios y servicios de la zona.

Además dispone de una buena comunicación por carretera con las principales vías y el municipio cuenta con estación de tren, por lo que moverse por el territorio cercano es fácil y accesible para todo aquel que lo necesite.

No deje escapar esta oportunidad y póngase en contacto con nosotros, le informaremos de todos los detalles y podrá realizar una visita sin compromiso alguno.

P.D. Gastos e impuestos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.

Mostrar más
Características
Conservación Para reformar
Superficie construida 214 m2
Habitaciones 5
Baños 2
  • Patio
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - 01507
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Casa
Precio 79.000
Form general