Fantástica vivienda en la zona más atractiva de los alcázares
A tan sólo 10 minutos de las mejores playas de Los Alcázares y a 5 minutos de las instalaciones deportivas, spa y piscinas públicas de Punta Calera, ofrecemos esta incomparable vivienda que dispone de dos plantas y cuenta con 2 apartamentos independientes, con salón, cocina, 5 habitaciones, 2 baños, patio y una extraordinaria terraza-solárium, así como un porche con cerramiento acristalado. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, reformada hace pocos años y tiene todas las comodidades para una estancia placentera y alejada de ruidos y molestias. Situada en la urbanización Oasis, referente para el descanso de muchos europeos, la vivienda se encuentra muy próxima a zonas de ocio, deporte y como no, a las principales playas de Los Alcázares.
Reformada de forma exquisita y con la posibilidad de habitar la planta baja y alquilar la planta superior, está equipada con todo lo necesario para vivir, tanto en verano como en invierno. La vivienda está preparada para entrar a vivir, disponiendo así de todos los elementos necesarios para disfrutarla intensamente: Aire acondicionado en todas sus estancias, muebles de calidad, toldos, mosquiteras, armarios empotrados, bar, zona de estar en el porche con estupenda ventilación natural y cerramiento acristalado, amplia terraza-solárium, patio interior con ducha y trastero, dos baños e innumerables detalles, los que la hacen incomparable con otras de su categoría.
El Porche es ideal para comidas, siestas y tardes de juegos de mesa. En la planta superior dispone de una terraza-solárium donde tomar el sol o realizar cenas bajo la luz de la luna.
No deje pasar la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad y comprobar en primera persona esta inigualable oportunidad.
Superficie construida registral: 50 m2
Superficie construida después de proyecto: 75.04 m2
Gastos e impuestos no incluidos
- Alarma
- Alarma contra robo
- Armario empotrado
- Balcón
- Bar
- Barbacoa
- Calefacción
- Galería
- Patio
- Puerta blindada
- Solárium
- Terraza
- Trastero
- Urbanización
En trámites | Consumo de Energía kWh/m2 Año |
Emisiones Kg CO2/m2 Consumo de Energía Año |
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
![]() |