Venta de chalet en la alcayna

Precio 540.000
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 3
Superficie construida 262 m2
Garaje
Piscina
Descripción

¿Buscas la tranquilidad de vivir en una de las urbanizaciones más valoradas de la Región?

¿Y despertarte viendo desde tu balcón un frondoso jardín lleno de vida?

Un exuberante jardín con lugares para tomar el sol o sentarse a la sombra y escuchar a los pájaros.

Si la respuesta es que si, querrás además sumergirte en la piscina infinita y disfrutar de la tranquilidad de este magnífico hogar.

Os presentamos la oportunidad de comprar este chalet de lujo en la Urbanización de La Alcayna. Ubicado de forma privilegiada, a 15 minutos del centro de la ciudad de Murcia, dispone a su alrededor de servicios como el polideportivo de la urbanización y se encuentra al lado de colegios como el San Jorge o el colegio Vistarreal. La urbanización cuenta además con un supermercado a 5 minutos justo al lado de la Plaza Chica. Un lugar de ocio con bares y restaurantes.

Esta construcción de estética mediterránea consta de dos plantas que incluyen 3 dormitorios, uno de ellos con balcón y baño propio. Además de otros 2 baños adicionales (uno en la planta baja y otro en la superior). Una de las habitaciones cuenta con un cuarto oculto en el que crear una pequeña sala privada. La propiedad cuenta con otra habitación grande que es completamente independiente a la casa principal, en el jardín que podría usarse como oficina o más dormitorio independiente, al costado de la casa hay una habitación más, actualmente utilizada como cuarto de costura, esto también podría ser otro dormitorio u oficina. Además, la terraza de arriba se puede construir fácilmente y convertirla en más espacio habitable. La propiedad tiene muchas posibilidades y espacio.

Los interiores están decorados en línea con su hogareña estética mediterránea y las mejores calidades, incluyendo suelo de parquet en la planta alta y una escalera de mármol decorada con una barandilla clásica con más de un siglo de historia.

Trae invitados y disfruta del dormitorio exterior o del patio trasero en el que hay espacio para organizar comidas familiares al aire libre. Su jardín destaca entre las propiedades de la zona. Visible desde el ventanal del salón, puedes contemplar la extensión de más de 2000 metros cuadrados cubierta de un cuidado jardín junto a la piscina infinita. Se extiende por todo el frontal de la propiedad hasta la parte trasera donde hay instalado un huerto ecológico con riego por goteo.

El salon dispone de ventanales de madera que dejan entrar mucha luz al salón. También cuenta con una chimenea para el invierno. Es destacable el gran aislamiento que proporciona la construcción y que permite veranos frescos e inviernos suaves.

Haga realidad sus sueños de vivir bajo el sol con esta fantástica propiedad. Póngase en contacto para obtener más información y organizar su visita y conocer esta propiedad, perfecta para una nueva vida en Murcia, tomando el sol los 320 días del año en la soleada Costa. Cálida.

Para obtener más información sobre esta fantástica propiedad, contáctenos ahora y uno de nuestros agentes multilingües le explicará el proceso de compra en España.
No lo dude, esta es la oportunidad de adquirir una vivienda a un precio increíble en un estado inmejorable.

Gestionamos esta propiedad con un contrato de venta en exclusiva firmado. por el dueño, que garantiza el acceso a toda la información, un servicio de calidad, un tratamiento fácil y sencillo y sin injerencias de terceros.
En este sentido y por expreso deseo de los vendedores, rogamos se pongan en contacto con nosotros para cualquier tipo de información. De esta forma evitaremos molestias innecesarias a los propietarios, ocupantes o vecinos cercanos a la propiedad.
Agradecemos su comprensión.

Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para esta propiedad, estaremos encantados de colaborar, ponte en contacto con nosotros..

Impuestos y gastos de venta no incluidos en el precio..

Mostrar más
Características
Conservación Semi Reformado
Superficie construida 262 m2
Habitaciones 3
Baños 3
Carpintería Macizas
Carpintería exterior Madera
  • Aire acondicionado
  • Armario empotrado
  • Balcón
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Galería
  • Plaza garaje
  • Garaje doble
  • Patio
  • Piscina
  • Terraza
  • Trastero
  • Urbanización
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - RMES01506
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Chalet
Precio 540.000