Se vende «la mejor» parcela para edificar en altorreal

Precio 300.000
Cantidad de habitaciones 0
Cantidad de aseos y baños 0
Superficie construida 363 m2
Descripción

Se vende esta magnífica parcela en Altorreal, en calle Escultor Salzillo de 1.344,76 m2 de Suelo, en muy buena zona Ubicada en EL MISMO CENTRO DE ALTORREAL en la circular de la plaza de la huertana, enfrente del Mesón la Huertana, ideal para la construcción de un CHALET de 363m2 en alto y totalmente independiente y rodeado de servicios y vecinos.

Por su situación en la urbanización dispone de todos los servicios a su alrededor. Colegios, supermercados, farmacia, campo de golf…

Lo que la hace más especial si cabe es que da a tres calles y está en alto por lo cual la edificación se puede hacer a partir de la cota en la que se encuentra y quedar por encima de los chalés que tienes al alrededor, pasando a ser el sótano a descubierto como si fuese una entreplanta si se quisiese.

Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros asesores inmobiliarios le facilitará toda la información necesaria, atendiéndole personalmente y garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. (Muchas gracias por su comprensión).

«IMPUESTOS, GASTOS DE COMPRAVENTA, HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA Y FINANCIACIÓN NO INCLUIDAS».

Mostrar más
Características
Superficie construida 363 m2
Habitaciones 0
  • Urbanización
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - INP05753
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Solar
Precio 300.000