Reservado

Vivienda en esquina orientada al suroeste mirando a piscina olimpica en playa flamenca

Precio 148.500
Cantidad de habitaciones 2
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 99 m2
Piscina
Descripción

En el corazón de Playa Flamenca, a muy escasa distancia del centro comercial Zenia Boulevard, de las zonas deportivas municipales, del mercadillo del sábado, de zonas de ocio y las mejores playas de Orihuela Costa, se encuentra este duplex adosado de esquina en un estado perfecto y listo para entrar a vivir en él, con vistas despejadas a los jardines comunitarios y a la gran piscina olímpica del complejo.
Como hemos señalado, la vivienda se haya dentro de una urbanizacion cerrada y vallada con piscina olímpica y jardines comunitarios, en una zona muy tranquila y relajada, pero a su vez, a escasa distancia de todo lo que pueda necesitar, a un paseo de todas las comodidades. Dentro de la propia urbanización se puede dejar el coche para mayor tranquilidad y comodidad en la puerta de la misma vivienda.
La propiedad en sí, consta de dos plantas. En planta baja, tiene un jardin enlosado en esquina, con una habitación acristalada perfecta para desayunar por la mañana en invierno puesto que tiene sol prácticamente todo el día y está caldeada, así como grandes ventanales que pueden ser abiertos durante el verano para dejar entrar la brisa y el fresco que produce el tener la gran zona verde frente a la misma, dentro de la habitación se pueden poner mesas, sillas y queda espacio suficiente en la zona exterior de terraza para una barbacoa, y zonas de descanso. Toda esa zona exterior con magníficas vistas, da paso al salón comedor, muy luminoso y con balconera con salida directa a la zona exterior, junto a este espacio tiene la cocina independiente con su ventana propia, completamente equipada con electrodomésticos, junto a una despensa-trastero bajo el hueco de la escalera y un cuarto de aseo con ducha para comodidad de invitados y uso de la propiedad.
En planta primera, tiene dos dormitorios amplios, ambos con armarios y el principal con un balcón hacia el propio jardín lateral de la vivienda y vistas directas a la piscina, en esa planta cuenta también un cuarto de baño completo con bañera.
El duplex se entrega completamente amueblado y en perfectas condiciones, listo para entrar a vivir en él inmediatamente.
Merece la pena por sus estupendas vistas, la sensación de amplitud y luminosidad, por la tranquilidad de la zona y a su vez por encontrarse a un paso de los mejores lugares de Playa Flamenca y por ende, de toda Orihuela Costa.
Sea para vivir todo el año, solamente para disfrutar del soleado invierno en ella o para alquilarla a familias que quieran tener siempre a sus hijos pequeños controlados en la piscina mientras estan en casa, esta propiedad es todo lo que puede necesitar.

Mostrar más
Características
Conservación Buen estado
Superficie construida 99 m2
Superficie terraza 35 m2
Habitaciones 2
Baños 2
Carpintería Pino
Carpintería exterior PVC/Climalit
Distancia al mar 1,0 Km
  • Aire acondicionado
  • Armario empotrado
  • Balcón
  • Despensa
  • Piscina comunitaria
  • Terraza
  • Trastero
  • Urbanización
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - 14-4179
Esta propiedad está reservada
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Adosado
Precio 148.500