Luminoso apartamento con 2 dormitorios orientado al suroeste en lomas de cabo roig

Precio 99.999
Cantidad de habitaciones 2
Cantidad de aseos y baños 1
Superficie construida 85 m2
Piscina
Descripción

Este bonito apartamento ubicado en la Urbanización Lomas de Cabo Roig, en Zodiaco Beach fase IV, justo en la confluencia de los mejores campos de Golf de Orihuela Costa y con buenas comunicaciones con todos ellos y las playas de la zona, es la oportunidad ideal.
Tanto las habitaciones como el salón son muy amplias y dan a la vivienda mucha posibilidad de que entre la luz, así como el sol durante todo el día debido a su orientación Suroeste.
La ubicación del apartamento garantiza tener lo más destacable de la zona cerca: las playas de Cabo Roig y Campoamor, de los restaurantes más conocidos de la zona, con una parada de autobús muy cerca de la puerta del edificio que permite prescindir de tener vehículo propio y los centros comerciales y de ocio, con supermercados, farmacias, cajeros automáticos, bares y restaurantes donde comer y disfrutar de la gastronomía internacional: comida china, italiana, hindú, tapas, etc. Y si tiene hijos en edad escolar, la vivienda se encuentra a unos dos kilómetros del colegio internacional bilingüe El Limonar, con lo que pueden tener una educación de calidad a escasa distancia de su casa.
La vivienda se encuentra situada en las cercanías del campo de Golf de Villamartin, pero también por ser la zona famosa por sus 3 otros campos de golf: el de Las Ramblas, el de Campoamor y el campo de Golf de las Colinas. También merece una visita el conocido mercado de Playa Flamenca que tiene lugar siempre los sábados, y mezclarse en la diversidad de nacionalidades (suecos, ingleses, alemanes, españoles, belgas, entre otros) que enriquece nuestra costa.
Además de todo ello, tiene muy fácil acceso fácil a Torrevieja, Alicante, Murcia, Cartagena desde la AP-7, N332, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (ca. 40 Km) y Murcia (ca. 40 Km). En la calle hay aparcamiento de sobra para los propietarios, espacios abiertos y bien conservados. El vecindario y la zona es tranquila y amistosa, cuenta con piscina y jardines comunitarios abiertos todo el año y donde se puede disfrutar del sol y las actividades familiares todos los días del año.
El apartamento está situado en la planta primera por lo que no es necesario el cuidado de los jardines de las plantas bajas y no está tan alto como para necesitar ascensor para acceder al mismo, y cuenta con un hermoso salón-comedor, una cocina americana amplia y abierta para permitirle socializar con sus invitados mientras cocina, un buen balcón cubierto para poder estar al aire libre a la vez que dentro de su vivienda, y dos dormitorios amplios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo.
La vivienda está en perfectas condiciones, y completamente amueblada, con lo que está lista para entrar a vivir de forma inmediata y puede convertirse en una vivienda perfecta para vivir todo el año con su familia o para obtener un rendimiento arrendándola.

CASTELLANO
Propiedad ideal para quien busca disfrutar de la tranquilidad de Orihuela costa, donde prima el prestigio, la seguridad y el buen clima durante todo el año.
Orihuela costa es un área de especial interés para quien busca disfrutar e algunas de las mejores playa de la costa blanca y el golf, ya que estamos rodeados por seis campos de golf (C.Golf Villamartin, C.Golf Las Ramblas, C.Golf Campoamor, C. Golf de Entre Naranjos, C. Golf La Finca Golf [amp;]amp; C. Golf Lo Romero ).
Además, si es un amante del shopping y las nuevas tendencias, podrá disfrutar de un día muy agradable paseando por nuestro famoso centro comercial La Zenia Boulevard.
Como punto imprescindible para todos los residentes y turistas de Orihuela Costa y Torrevieja, podemos presumir de tener uno de los servicios de salud más prestigiosos de la comunidad valenciana, tanto el hospital de Torrevieja como el hospital Quiron (de gestión privada) están muy cercanos.
También merece la pena normar como punto de interés los mercadillos locales, donde podrá pasear y comprar productos típicos de la zona y encontrar verdaderas gangas que no le defraudaran. Los jueves en Dehesa de Campoamor (Agua Marina), los viernes en Torrevieja (Polígono Casa Grande) y los sábados en Playa Flamenca (Calle Nicolas de Bussi).
Por todo ello, estamos seguros que confiaran en apostar por nuestra zona como la zona elegida para su nueva inversión inmobiliaria .

Mostrar más
Características
Conservación Buen estado
Superficie construida 85 m2
Superficie terraza 12 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Carpintería Pino
Carpintería exterior Aluminio Lacado
Distancia al mar 1,9 Km
  • Aire acondicionado
  • Armario empotrado
  • Balcón
  • Parking
  • Piscina comunitaria
  • Terraza
  • Urbanización
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - 14-4184
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Apartamento
Precio 99.999