Chalet adosado de esquina con parcela
Tranquilidad y aire puro es como describimos esta vivienda… y por supuesto mucho SOL
Llena de parajes naturales alrededor y donde podrás deshacerte de todo el estrés acumulado respirando calma y recargando las pilas como un panel solar.
Podrás aprovechar la terraza amplia que tiene para personalizar tu jardín con nuevas plantas, flores … o podrás hacer tus comidas con la familia y amigos.
Aquí tienes lo que necesitas saber sobre la vivienda:
– Triples con una terraza muy amplia esquina
– 2 dormitorios con armarios empotrados. Mas una habitación que antes era garaje.
– 1 baño con plato de ducha. Mas un baño con ducha que antes era garaje.
– Cocina equipada + Una cocina exterior muy amplia y cómoda los 240 días soleados y calientes.
– 2 terrazas – Galería
– Piscina comunitaria – 2 Salones – Solárium privado
– Orientación Sur / Oeste. Esto quiere decir que tendrás sol todo el día.
– IBI 204 € al año
Además de su ubicación privilegiada, es especial porque…
– Es una zona tranquila, silenciosa con buen vecindario.
– Parques, descampados, perfectos para dar un largo paseo, disfrutar de la naturaleza y del aire libre.
– El tema del aparcamiento nunca es un problema, ya que no es una zona muy llena de coches. Parada de bus a solo 2 minutos de la casa.
– Tienes la playa a 3 kilómetros
-Te encuentras en medio de los 2 centros comerciales el de La Zenia y Complejo de tiendas y supermercados.
– Tiene una espectacular piscina comunitaria para refrescarse en los meses más calurosos de verano. O puedes hacerte tu propia piscina ya que el espacio te lo permite. -Genial para vivir todo el año o por temporadas, ya que tienes 2 terrazas, una muy amplia para montarte un desayuno, comidas o cenas frescas a la sombra del verano caluroso y otra terraza al lado más soleado y largo del día. -Comercios y servicios a escasos 400m y a la vez – En medio de los campos de Villamartín Golf y Resort Golf
Si quieres visitar esta vivienda te invitamos a realizar el tour virtual, donde podrás descubrir cada rincón hasta incluso medir cualquier estancia u objeto, en Pastor Viviendas estaremos encantados de atenderte y acompañarte en todo el proceso de compra de la vivienda de tus sueños.
- Aire acondicionado
- Armario empotrado
- Balcón
- Barbacoa
- Galería
- Plaza garaje
- Parking
- Patio
- Piscina comunitaria
- Puerta blindada
- Solárium
- Terraza
- Urbanización
- Vistas al mar
En trámites | Consumo de Energía kWh/m2 Año |
Emisiones Kg CO2/m2 Consumo de Energía Año |