Villas modernas de obra nueva en villamartin

Precio 375.000
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 3
Superficie construida 100 m2
Piscina
Descripción

VILLAS MODERNAS DE OBRA NUEVA EN VILLAMARTIN

Esta nueva villa de 100 m² está construida sobre una parcela de al menos 218 m², tiene terrazas de 30 m² y 12 m² con piscina de 3 × 6 m, solárium de 33 m², 3 dormitorios, 3 baños y calidades premium en todos los acabados.
La parcela está vallada en todo el perímetro con un paramento de color crema. Tiene puerta de acceso peatonal y vehicular.
La superficie de la parcela se divide entre la zona de aparcamiento acabada con adoquines de hormigón gris, una zona de césped y una zona pavimentada con el mismo suelo de porcelanato que el interior.
La carpintería interior tiene puerta de entrada blindada de alta seguridad. Tanto las puertas interiores como los armarios están lacados en blanco, disponiendo el primero de cerradura magnética y el segundo de sistema de frenado.
En la cocina encontramos muebles acabados en blanco brillo con apertura push y encimera de cuarzo en un color a juego con el suelo de la casa. Hay un lavabo empotrado debajo de la encimera y un grifo monomando. Además, encima de la encimera tenemos una campana extractora decorativa Teka o similar.
En los baños encontramos platos de ducha y mamparas de vidrio integradas así como muebles de baño y sanitarios suspendidos.
La villa cuenta con preinstalaciones de aire acondicionado por conductos cuyas unidades interiores están integradas en falsos techos de baños y las unidades exteriores están integradas en el patio trasero o el solárium.
La casa se entrega con instalación colectiva de radiodifusión terrestre y televisión, telefonía básica y red de datos por cable en todas las habitaciones, excepto baños. Y sistema de portero automático en ambas plantas para dar acceso desde la entrada peatonal de la parcela.

Estas fantásticas propiedades están ubicadas cerca de Villamartin Plaza [amp;] Golf Course, donde encontrará numerosos bares y restaurantes, supermercados, bancos, una parada de taxis y la parada de autobús local.
Las playas de Orihuela Costa están a sólo 5 minutos en coche, al igual que el nuevo centro comercial Zenia Boulevard (el centro comercial más grande de la provincia de Alicante).
Hay otros 3 campos de golf a 5 minutos en coche. Hay canchas de tenis y entrenamiento de tenis disponibles en el hotel cercano de Campoamor. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a 45 minutos en coche.

Mostrar más
Características
Conservación Obra Nueva
Superficie construida 100 m2
Superficie terraza 75 m2
Habitaciones 3
Baños 3
Distancia al mar 3,9 Km
  • Armario empotrado
  • Parking
  • Piscina
  • Preinst. Aacc
  • Puerta blindada
  • Solárium
  • Terraza
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - N6165
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Villa
Precio 375.000