Chalet de nueva construcción en orihuela costa

Precio 700.000
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 92 m2
Piscina
Descripción

Chalet de nueva construcción en Orihuela Costa

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones exclusivas cerca del mar? Imposible no caer rendido a este ultramoderno chalet en Orihuela Costa de 2 dormitorios, 2 baños, piscina privada, jardín y extras de lujo, según las preferencias personales. Su delicada infraestructura se integra con la naturaleza proporcionando un entorno tranquilo y aislado.

Construida con los materiales de la más alta calidad, esta elegante propiedad, se encuentra rodeada de una abundante vegetación y a escasos metros de las playas más limpias de Campoamor: playa de la Glea, Aguamarina y Cabo Roig. Es un gusto tener al alcance estas tres preciosas playas galardonadas con Bandera Azul. Siempre que necesites un momento de reflexión, puedes bajar a rozar sus aguas cristalinas o tumbarte en su suave arena a leer un libro mientras escuchas el plácido sonido del mar.

En los alrededores encontrarás todos los servicios imprescindibles para vivir todo el año: supermercados, farmacias, cafeterías, restaurantes, centros comerciales… Y si además te entusiasma el golf, a menos de 10 minutos puedes escoger entre tres privilegiados campos de golf de reconocimiento internacional donde poner a prueba tu puntería: Las Colinas Golf, Villamartín o Las Ramblas.

La promoción comprende varios modelos de viviendas de 2,3,4 y hasta 5 dormitorios. Este chalet en concreto consta de 2 dormitorios dobles, 2 baños, cocina americana completamente equipada, salón comedor abierto con una gran iluminación, salida al jardín y la hermosa piscina. Además, el precio incluye:

Suelo radiante y espejo en baños
Luces interiores y exteriores
Armarios empotrados
Puerta de seguridad
Preinstalación de aire acondicionado
Electrodomésticos de primeras marcas

La vivienda sigue la tendencia de diseño de concepto abierto, potenciando los espacios amplios y ofreciendo una mayor sensación de comodidad y bienestar en sus interiores. Si quieres comprobar sus calidades, no dudes en reservar una visita con nuestros agentes inmobiliarios.

Mostrar más
Características
Conservación Obra Nueva
Superficie construida 92 m2
Superficie terraza 86 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Distancia al mar 0,3 Km
  • Armario empotrado
  • Parking
  • Piscina
  • Preinst. Aacc
  • Puerta blindada
  • Solárium
  • Terraza
  • Urbanización
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - N5906
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Villa
Precio 700.000
Eka Elbakidze

Eka Elbakidze

+34 631 368 040