Chalet de ensueño junto al mar en la torre de la horadada – pueblo latino

Precio 425.000
Cantidad de habitaciones 5
Cantidad de aseos y baños 4
Superficie construida 151 m2
Piscina
Descripción

Chalet independiente en parcela de esquina situado a solo 350 mts. de la playa( Punta del Gato)
Sobre una parcela de 280 m2 se ubica este chalet de estilo mediterráneo, que dispone de piscina privada portátil, y entrada para varios vehículos.
Este fantástico chalet está diseñado y equipado para vivir tanto vacacional como residencialmente y ofrece una posición privilegiada en el corazón de La Torre de la Horadada, muy cerca del Pueblo Latino y el paseo marítimo de las playa s de La torre de la Horadada.
Cuenta con una orientación fantástica, a Norte de su parte más fresca donde encontramos la piscina y una de sus terrazas donde poder comer en familia. También toda una fachada de más de 30 mts. orientado a Sur Este muy soleada. Desde esta fachada, se accede al aparcamiento donde varios vehículos pueden ser estacionados.

La vivienda se distribuye en 2 plantas y en total cuenta con 6 dormitorios, 3 baños y un aseo.
Planta baja; Distribuidor son salida a la fachada Sureste, salón con chimenea, aseo, cocina independiente y dormitorio con baño en suite.
Planta alta; 3 dormitorios, 2 baños más y una sala/distribuidor amplio. Además cuenta con una terraza acristalada de esta planta que se puede destinar a otra estancia aparte.
————————————————————————————-
La Torre de la Horadada es una típica zona turística costera española, ubicada en el sur de la Costa Blanca entre San Javier y Orihuela Costa. Se encuentra a 45 minutos de dos aeropuertos internacionales, Murcia y Elche – Alicante.
Está localizada en primera línea de mar y pertenece al termino municipal de Pilar de la Horadada. Es el último pueblo de la provincia de Alicante y por lo tanto de la Comunidad Valenciana hacia el sur, justo antes de la región de Murcia. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes, predominando los españoles.
Cuenta con una gran actividad día y sobre todo entre mayo y Octubre. Dispone de servicios de todo tipo, incluyendo el Centro de Salud de Cabo Roig, farmacias, supermercados, restaurantes, bares tiendas e incluso hay un mercadillo al aire libre todos los jueves a solo 2 km. Además se encuentra a solo 8 km del magnífico C.C. Zenia Blvd. Y a 5 del C.C. Dos Mares en San Javier.
En solo 8 km, se encuentran 5 campos de golf de gran reconocimiento internacional como Lo Romero, Las Ramblas, Villamartin, Campoamor y Las Colinas Golf, and Country.

La Costa Blanca tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.

Mostrar más
Características
Conservación Entrar a vivir
Superficie construida 151 m2
Habitaciones 5
Aseos 1
Baños 3
Distancia al mar 0,4 Km
  • Aire acondicionado
  • Alarma
  • Armario empotrado
  • Calefacción central
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Despensa
  • Galería
  • Parking
  • Patio
  • Piscina
  • Puerta blindada
  • Trastero
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - 21-V126
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Chalet
Precio 425.000