Visita esta fabulosa vivienda y ven a vivir cómodamente todo el año

Precio 147.000
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 4
Superficie construida 228 m2
Garaje
Descripción

Vivienda tipo dúplex sobre pilares.

La parte de abajo de la vivienda está dividida en 2 estancias, en un lado una amplia cochera con puerta automática para dos coches y en el otro lado un espacioso salón que se puede disfrutar como zona de juegos o zona para el ocio. En esta zona de la vivienda nos encontramos con un lavadero y un baño completo. Es importante destacar que este bajo puede convertirse en bajo comercial.

En la primera planta la cocina independiente, amueblada y con todos los electrodomésticos, cómoda para cocinar y de la cual, se accede a un patio.

El salón con zona de comedor y de estar, es muy luminoso ya que tiene una amplia ventana y una puerta balconera que da paso a un balcón, lo que proporciona luz y a la vez ventilación.

En esta primera planta además de la cocina y salón comedor, tenemos 2 dormitorios el principal cómodo y espacioso con un amplio vestidor y un baño completo con bañera, el otro dormitorio con armario empotrado y con suficiente espacio para zona de estudio o juego y otro baño completo en esta planta

En la segunda planta, un fantástico espacio abierto a modo de buhardilla, con un dormitorio y un baño. El espacio de la Buhardilla está divido, con una parte de despacho y la otra de salón, para hacer de esta estancia un sitio ideal de disfrute de toda la familia, tiene una terraza confortable donde podremos disfrutar de las noches de verano y de las tardes de invierno. La vivienda posee placas solares térmicas para el agua caliente con ósmosis.

En el municipio de San Javier, a dos kilómetros del pueblo principal, se encuentra la pedanía de Pozo Aledo, una pequeña población a la que se accede desde la autovía A-30. Una localidad inmersa en el paisaje árido de la geografía del Campo de Cartagena, pero vinculada también al Mar Menor. Muy bien comunicada, de fácil acceso a la autovía, y donde disfrutarás de tranquilidad.

Superficie construida registral: 228.57 m2
Mobiliario no incluido
Gastos e impuestos no incluidos

Mostrar más
Características
Conservación Entrar a vivir
Superficie construida 228 m2
Habitaciones 3
Baños 4
Carpintería Madera
Carpintería exterior Aluminio
  • Armario empotrado
  • Balcón
  • Plaza garaje
  • Garaje doble
  • Patio
  • Solárium
  • Terraza
  • Trastero
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - 00PZA2216
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Dúplex
Precio 147.000