Adosado de cuatro dormitorios reformado con amplia parcela y entrada para coche

Precio 178.990
Cantidad de habitaciones 4
Cantidad de aseos y baños 3
Superficie construida 128 m2
Piscina
Descripción

Desea vivir en una vivienda reformada, orientación sur, piscina comunitaria, a pie de Centro Comercial HABANERAS-CARREFOUR y 2km de las playas, esta sin duda su gran oportunidad.

La vivienda dispone de dos plantas, en la primera planta un baño, cocina muy amplia con acceso a jardín y gran salón con grandes ventanas lo que proporcionan gran luminosidad a la casa. En la planta superior cuatro dormitorios con dos baños uno de ellos en suite. Se vende como se ven en las fotografías y ha sido reformada con materiales de alta calidad, además cuenta con alarma y piscina comunitaria con bonitas zonas verdes.

No deje de visitar esta vivienda con sol durante todo el día, lista para entrar a vivir y perfecta para disfrutar durante todo el año o en sus vacaciones familiares. Su localización a pie de todos los servicios como Carrefour, Centro Comercial Habaneras, restaurantes, farmacia, cines, colegios, gym, cerca del parque natural con rutas de senderismo, de las mejores playas de Torrevieja y a 5min en coche de de La Mata, Orihuela Costa…

No deje escapar la posibilidad de vivir en una casa sin vecinos arriba, zonas verdes con piscina y un entorno ideal para vivir con una alta calidad de vida rodeado de sol y servicios.

¡Contáctenos y venga a visitarlo!

Mostrar más
Características
Conservación Entrar a vivir
Superficie construida 128 m2
Habitaciones 4
Aseos 1
Baños 2
Distancia al mar 0,0 Km
  • Alarma
  • Barbacoa
  • Parking
  • Piscina comunitaria
  • Urbanización
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - SB1008
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Adosado
Precio 178.990