Adosado esquina con solárium y piscina junto centro comercial habaneras

Precio 107.000
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 1
Superficie construida 75 m2
Piscina
Descripción

Se vende este bonito adosado en el Residencial Aquapark, a pie de centro comercial HABANERAS-CARREFOUR con solárium, jardín y piscina comunitaria..

La vivienda dispone de dos dormitorios en planta baja, uno en planta alta (se accede por el exterior), un baño, cocina americana equipada, salón comedor muy luminoso por su amplio ventanal y parcela en esquina con trastero perfecto para disfrutar del sol todos los días del año. En la parte superior solárium con una habitación perfecto para disfrutar de sol, relajarse… . Se vende amueblada y dispone de bonitas zonas verdes con piscina comunitaria y cafetería.

No deje de visitar esta vivienda con sol durante todo el día, lista para entrar a vivir y perfecta para disfrutar durante todo el año o en sus vacaciones familiares. Su localización a pie de todos los servicios como Carrefour, Centro Comercial Habaneras, restaurantes, farmacia, cines, colegios, gym, cerca del parque natural con rutas de senderismo y a 2km de las mejores playas de Torrevieja, a 5min en coche de de La Mata, Orihuela Costa…

No deje escapar la posibilidad de vivir en una casa sin vecinos arriba, zonas verdes con piscina y un entorno ideal para vivir con una alta calidad de vida rodeado de sol y servicios.

¡Contáctenos y venga a visitarlo!

Mostrar más
Características
Conservación Entrar a vivir
Superficie construida 75 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Distancia al mar 0,0 Km
  • Armario empotrado
  • Piscina comunitaria
  • Solárium
  • Urbanización
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - SB1036
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Adosado
Precio 107.000