Bungalow en esquina en san luis torrevieja

Precio 112.000
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 97 m2
Descripción

Bungalow en esquina frente al parque y a unos 150 metros de las salinas de Torrevieja, donde puedes dar largos paseos y disfrutar de los atardeceres rosados tan característicos
La Ubicación de esta vivienda es perfecta ya que aún estando en un lugar tranquilo como es la conocida urbanización San Luis, hay un supermercado y un merca china, a 5 minutos andando. la parada del bus para ir al centro de la ciudad o a las playas también se encuentra a 350 metros, esto hace que esta magnifica vivienda sea ideal tanto para venir de vacaciones como para vivir todo el año.
Enfrente de la casa hay un pequeño parque comunitario de los vecinos, que se puede utilizar tanto para aparcar el coche como para tomar el sol o una taza de café en las mesas que cada vecino ha colocado particularmente.
Esta distribuido en 2 plantas, un dormitorio en la planta principal y dos dormitorios en la planta superior, con un baño completo en cada una de las plantas y también una terraza en cada planta. Con espacios de almacenaje, cocina americana y un office.
IMPUESTOS Y GASTOS NO INCLUIDOS.
los muebles están incluidos en el precio, no se ajustan a los vistos en las fotos. decoración y objetos personales no están incluidos. se adjuntará inventario en su momento

Mostrar más
Características
Conservación Buen estado
Superficie construida 97 m2
Superficie terraza 22 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Distancia al mar 4,5 Km
  • Aire acondicionado
  • Terraza
  • Trastero
  • Urbanización
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - SL5036
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Bungalow
Precio 112.000