Planta Baja En La Playa Del Cura, Torrevieja

Precio 128.000
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 1
Superficie construida 58 m2
Garaje
Descripción

Descubre esta hermosa propiedad inmobiliaria ubicada en la zona de playa del cura de Torrevieja. Este apartamento cuenta con una superficie total construida de 58 metros cuadrados y está a solo 250 metros de distancia hasta llegar al mar. La planta baja es muy luminosa gracias a su orientación sur que le permite aprovechar las horas más soleadas del día.

La vivienda se ubica muy cerca de todos los servicios supermercados,farmacias, restaurantes, heladerías, etc.. y del centro ciudad, pudiendo tener todo a mano sin necesidad de vehículo, todo un lujo de vivir en el centro.

El interior destaca por contar con tres habitaciones dobles perfectamente equipadas para el descanso después un largo día disfrutando bajo el sol mediterráneo, incluso podrás guardar tu vestuario personal gracias los armarios empotrados disponibles.

Cuenta también con cocina totalmente equipada donde puedes preparar tus platos favoritos sin problemas. Un patio exterior y balcón con salida a la calle. El baño se encuentra bien iluminado y sus acabados están cuidadosamente seleccionados.

Además tendrías acceso directo desde garaje privado incluido y trastero dentro de la compra lo cual es sumamente cómodo.
Todo esto convierte este piso en una oportunidad única tanto para aquellos que buscan vivir cerca de la playa, o incluso utilizarlo como inversión porque indudablemente resultaría sencillo arrendar uno tan completo.

Extra : Incluye mobiliario y electrodomésticos .
Suma (IBI) : 218€ Anual
Comunidad :130€ Anual

Una oportunidad única ven y visítanos.🇪🇸 Somos “Crypto-Friendly”, si te interesa hacer la compra con Criptomonedas, no dudes en pedirnos más información.

Mostrar más
Características
Conservación Buen estado
Superficie construida 58 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Carpintería Madera
Carpintería exterior Aluminio/Climalit
Distancia al mar 0,3 Km
  • Alarma
  • Alarma contra robo
  • Armario empotrado
  • Ascensor
  • Galería
  • Plaza garaje
  • Parking
  • Patio
  • Terraza
  • Trastero
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - 14-4267
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Piso
Precio 128.000
Form general