Chalet dúplex a 100 mts de playa náufragos !!!

Precio 97.260
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 113 m2
Descripción

¡¡CHALET DÚPLEX A 100 MTS DE PLAYA NÁUFRAGOS !!!

En la Playa de los Náufragos, a 100 metros del mar, tienes este chalet dúplex en esquina. En la primera planta, con una superficie de 63.63 m2, tiene una terraza de 9.60 m2 donde poder disfrutar de una barbacoa sintiendo la brisa del mar, además tiene un amplio salón con ventanales haciendo esquina, una cocina amplia e independiente con acceso al patio de 12.6 m2 y una galería, que tiene un aseo y armarios empotrados.

En la parte superior con 49.39 m2 están los 3 dormitorios, un baño completo y una terraza de 5.15 m2. La vivienda está rodeada de todos los servicios y justo en la esquina tiene El Paraíso, zona de piscinas y restaurantes. Es una casa para esas familias grandes que desean pasar largas temporadas a orillas del mediterráneo.

Torrevieja, situada junto al mar, al sur de la Comunidad Valenciana, está rodeada de dos grandes lagunas naturales de agua salada que configuran las conocidas «Salinas de Torrevieja´´ , consideradas las de mayor producción de Europa.

A 47Kms. de Alicante, capital de la provincia, y a 35Kms. de los aeropuertos del Altet y Corvera, se ha destacado por su transformación en los últimos años como centro turístico de primer orden en el Mediterráneo. A su clima, muy seco, regular durante todo el año, con 360 días de sol y 18 ºC de media, se le unen características tan acogedoras y atractivas como sus magnificas playas de arena fina, plazas, paseos, parques, jardines, parajes naturales, grandes monumentos histórico-artísticos (casino modernista de primeros de siglo con su célebre salón de estilo mozárabe; el recinto de las eras de la Sal), tanto en la ciudad como en su zona de influencia.

Todo ello rodeado de innumerables servicios volcados al turismo, de la mano de una sociedad hospitalaria, sencilla y abierta a las culturas del mundo gracias a su enorme tradición marinera de cabotaje, pescadora y deportiva. No en vano, Torrevieja fue sede de la flota de veleros más importante del Mediterráneo, conservando los últimos ejemplares hasta mediados de la década del presente siglo. Sus múltiples urbanizaciones, lugares residenciales y zonas de recreo son, en definitiva, muestra de la acreditada garantía turística, propiciada por la destacada preferencia del turismo mundial..

Entre las muchas posibilidades para el ocio, recreo, diversión, etc…, esta ciudad pone a disposición de todo el que la visita uno de los mejores clubs náuticos de España, club de tenis, clubs de golf, aeroclub, complejo deportivo municipal (pistas cubiertas, tenis, frontón, atletismo, sauna…) así como su especialidad, por excelencia, es todo lo relativo al deporte náutico, presentando instalaciones inmejorables que incluso han acogido pruebas olímpicas para el 92, contando con más de 1,500 puntos de amarre con su correspondiente oferta complementaria. También dispone de: estadio municipal de futbol, parque de atracciones acuáticas, feria de atracciones, teatro, numerosos cines, etc.

Mostrar más
Características
Conservación Reformado
Superficie construida 113 m2
Superficie terraza 9 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Distancia al mar 0,1 Km
  • Aire acondicionado
  • Armario empotrado
  • Balcón
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Despensa
  • Galería
  • Patio
  • Terraza
  • Trastero
  • Vistas al mar
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - ER-02842-1
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Planta baja
Precio 97.260