Planta baja con parcela en urbanización cerrada, 2 dormitorios, zona aguas nuevas
Vivienda recién reformada, con mucho gusto. Se trata de un bajo dentro de urbanización privada, con una parcela independiente de 89 metros. Muy luminoso, ya que la vivienda es en esquina y 3 de sus laterales son independientes. La fachada trasera está orientada al Este y la delantera al Oeste, proporcionando luz y ventilación constante.
Consta de 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo. La cocina, abierta, es el alma de la casa, con un diseño moderno pero acogedor, aporta amplitud y carácter. En el exterior, esta vivienda le permite disfrutar del excelente clima de la zona en una terraza privada de 89 metros que rodea la vivienda. Toda la terraza está solada, excepto una pequeña jardinera que bordea el perímetro decorada con piedra volcánica y plantas crasas. También se ha conservado una preciosa palmera que da la bienvenida a la vivienda.
Dentro de la misma parcela, en la parte trasera, hay un trastero cerrado que hace las veces de lavandería, donde se encuentra la lavadora, secadora y calentador, ahorrando así espacio y aportando amplitud a la cocina.
Todo ello ubicado en urbanización privada y cerrada, con plazas de aparcamiento asignadas a cada vivienda, con cámaras de seguridad y piscina. Zona muy tranquila, junto a 300 metros de Mercadona, 200 metros de supermercado Manper, 30 metros Colegio Público Virgen del Rosario y 50 metros de Instituto Nº1 «Libertas». Se vende sin amueblar aunque con posibilidad de llegar a un acuerdo si se desea.
- Adaptado a minusvalidos
- Aire acondicionado
- Armario empotrado
- Calefacción
- Lavandería
- Ojo de buey
- Parking
- Piscina comunitaria
- Terraza
- Trastero
- Urbanización
En trámites | Consumo de Energía kWh/m2 Año |
Emisiones Kg CO2/m2 Consumo de Energía Año |