Adosado esquina con jardín, solárium y piscina comunitaria

Precio 102.000
Cantidad de habitaciones 2
Cantidad de aseos y baños 1
Superficie construida 45 m2
Piscina
Descripción

Ofrecemos esta casa adosada en esquina con jardín, solárium y ubicada en URBANIZACIÓN AQUAPARK junto CENTRO COMERCIAL HABANERAS-CARREFOUR en TORREVIEJA. Se encuentra en una hermosa zona residencial de TORREVIEJA en la Costa Blanca Sur. Con una ubicación ideal a pocos pasos de los servicios locales, como centros comerciales, bancos, supermercados, parque acuático, gasolineras, cines….

Esta encantadora propiedad se mantiene en muy buen estado reformada con un estilo moderno y funcional dispone de dos dormitorios ( en ORIGEN TRES DORMITORIOS) uno doble con vestidor, cocina americana equipada, amplio baño, salón con gran ventana que otorga mucha luminosidad a la vivienda y con acceso a jardín en esquina con trastero. En la parte superior enorme solárium con pérgola y un dormitorio, es una de las características más destacadas de esta propiedad ya que ofrece mucho espacio para relajarse, barbacoas, disfrutar del sol durante todo el año… Esta zona es también un lugar idílico para contemplar las maravillosas puestas de sol. La propiedad se vende amueblada, con aire acondicionado y cuenta con piscina comunitaria con zonas verdes.

Debido a su excelente ubicación a pie de todos los servicios y su estilo la vivienda es perfecta para vivir en nuestra con un precio inmejorable.

Mostrar más
Características
Superficie construida 45 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Distancia al mar 0,0 Km
  • Aire acondicionado
  • Armario empotrado
  • Piscina comunitaria
  • Solárium
  • Terraza
  • Trastero
  • Urbanización
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - SB1003
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Quad
Precio 102.000