ES HORA DE
VENDER TU CASA

Vende más rápido, con más tranquilidad, y a mejor precio, con la seguridad de estar confiando en una de las mejores agencias inmobiliarias de Torrevieja.

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas.

¿Por qué
Inmokea?

Poner un anuncio en internet y sentarse a esperar a que alguien llame, lo puede hacer cualquiera.
Nuestro servicio va mucho más allá: Aportamos valor a la vivienda para que se venda por más en menos tiempo, ofrecemos todas las garantías documentales y legales, y nos aseguramos de proteger tus intereses antes, durante y después del proceso de compra.

El secreto para la

venta perfecta

01. Toma de contacto.

Antes de nada, lo primero es conocernos. Nos reunimos en la oficina o por videollamada para conocer tu situación y tus necesidades, así como tus motivos de venta. También te diremos qué documentación necesitamos para tener todos los datos posibles.
TODAS 03 1 1
TODAS 03 2

02. Visita presencial +
valoración honesta

Tras la reunión inicial, haremos una visita en persona a tu casa para analizar fortalezas y debilidades. Con todos los datos recopilados, haremos una valoración gratuita de tu casa, utilizando datos reales de venta y poniendo todos nuestros años de experiencia a tu servicio. No queremos contarte cuentos: Queremos que sepas exactamente qué esperar de la venta de tu casa, sin sorpresas.

03. Plan de ventas personalizado.

Una vez tenemos todos los datos necesarios, diseñamos el mejor plan de ventas para tu casa, creando un perfil de comprador ideal para tu hogar y desarrollando acciones de marketing orientadas a un público muy concreto. Tanto si buscas una venta rápida como si prefieres tomarte tu tiempo y esperar a la mejor oferta posible, nos amoldamos a tus necesidades.

TODAS 03 3
TODAS 03 4

04. El toque Inmokea.

La primera impresión es la que más cuenta, y por eso ponemos un experto en home staging a tu disposición para enamorar al comprador que está por llegar, invirtiendo en tu vivienda sin coste para ti. Además, no solo haremos fotos profesionales de tu vivienda; también creamos un modelo de realidad virtual de tu casa, para que personas de todo el mundo puedan visitar tu hogar desde su propio salón.

05. Multiplicamos por cien tu visibilidad.

Contamos con la colaboración de las mejores inmobiliarias de la zona: Cientos de agencias anunciando tu vivienda y aportando su lista de clientes, gracias al servicio de MLS Asivega y MLS.es. Además, tu casa aparecerá en los portales más importantes a nivel nacional e internacional.
TODAS 03 5
TODAS 03 6

06. Tu seguridad,
lo primero.

Filtramos las visitas para asegurar que solo vengan clientes interesados y solventes, evitando que pierdas el tiempo con curiosos, y sabiendo exactamente a quién estamos invitando a que entre en tu casa. Además, te ofrecemos una cámara de seguridad gratuita con alarma en tu móvil para prevenir okupas y otros problemas que puedan suceder.

07. Contigo hasta
el final…

Somos expertos en negociación, y siempre vamos a defender tu precio e intereses, hasta conseguir un resultado con el que estés satisfecho. Todas nuestras ofertas se realizan con dinero y en firme, asegurando que el comprador esté de verdad interesado. Después, te acompañaremos en notaría y te ayudaremos a tramitar la plusvalía y todo el resto de impuestos.
TODAS 03 7
TODAS 03 8

08. …y más allá.

Nuestro trabajo no termina cuando el contrato está firmado. Seguimos a tu lado garantizando que solo pagues los impuestos justos, sin peligro de pagar facturas que no te corresponden y asegurando que entrar y salir de notaría con tu cheque en la mano sea coser y cantar. Una vez que pasas a formar parte de la familia de Inmokea, estaremos ahí para lo que necesites: Queremos que si necesitas una inmobiliaria, repitas con nosotros, y que no dudes en recomendarnos a tus amigos y familiares.

Vende tu casa con
Inmokea

Déjanos un mensaje o llámanos al +34 965 453 330.
Estaremos encantados de poder atenderte.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cobráis de honorarios?

Cada vivienda es única, y por eso la inversión que hacemos en cada una varía. Sin embargo, nuestros servicios siempre son transparentes: Cuando hablemos del precio por el que se va a vender la casa, acordaremos exactamente cuánto vas a recibir tú, el vendedor, para que el único gasto del que te tengas que preocupar sean los impuestos.

¿Qué pasa cuando se acaba el contrato si no habéis vendido mi casa?

Tú decides si quieres renovar el contrato o no. Lo único que te pedimos es que nos avises con un mes de antelación para preparar la documentación, quitar los elementos de home staging y seguridad que hayamos añadido, y quitar los anuncios de tu vivienda.

¿Qué es la multiexclusividad?

La multiexclusividad es un tipo de contrato único que permite aumentar muchísimo tus perspectivas de venta, sin perder el compromiso entre Inmokea y tú. Nuestro objetivo siempre es que tú obtengas las mejores condiciones de venta, por lo que colaboramos con otras agencias inmobiliarias para anunciar tu vivienda en el máximo de plataformas posible. Sus clientes serán los tuyos.

¿Y si conozco a alguien que quiere comprar la casa?

Aunque nosotros nos encarguemos de toda la promoción de tu vivienda, puede suceder que un familiar, amigo o conocido tuyo decida comprarla. Si pasa eso, también colaboramos contigo. Te llevarás hasta un 50% de los honorarios, exactamente igual que si fueses uno de nuestros colaboradores inmobiliarios, sin tener que preocuparte de negociar con tu vecino ni ocuparte de ningún trámite. Seguirás contando con todos los servicios que proporciona Inmokea.

¿Nos hemos dejado alguna pregunta en el tintero?