3.803.189 Visitas
Chalet En Elche
Metros 329   -   Habitaciones 4   -   Baños 2
Referencia: TJ590 / VENTA
18.999 visitas

chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche
chalet-en-elche

Observaciones
Información adicional
¿PREPARADO PARA VISITAR UNA ESTUPENDA VILLA DESDE EL SOFÁ DE TU CASA? Desde InmoKea Gestores Inmobiliarios os presentamos esta magnífica villa a la venta en la zona de Perleta con parcela de 2000m² lista para entrar a vivir y poder disfrutar de todo lo que te ofrece. La vivienda consta de 329m² construidos de los cuales 130m² pertenecen a la vivienda distribuida en 4 magníficos dormitorios todos ellos dobles con armarios empotrados en 3 de ellos y otro con baño en suite, salon-comedor muy amplio y luminoso debido a su maravillosa orientación con salida a terraza, aseo completo con una amplia ducha de fácil acceso, maravillosa cocina independiente totalmente equipada y espaciosa, donde podrás utilizarla como sala de estar y tener acceso desde la misma a su maravillosa pérgola de obra desde la cual se accede a su maravillosa piscina con zona de barbacoa y cocina donde poder pasar maravillosos momentos en familia o con amigos. En el exterior de la vivienda encontramos una zona de aparcamiento techada para 2 vehículos y donde encontraremos una amplia zona de lavado y trastero la villa también dispone de sótano con acceso mediante rampa el cual podemos utilizar tanto de parking para varios vehículos o como gimnasio, local, almacén, dispone de unos 100m² . En la misma parcela también encontramos gran diversidad de árboles frutales, preciosos olivos con gran producción donde podrás recolectar y crear tu propio aceite. Se encuentra en una ubicación estratégica ya que a tan solo 14 min encontramos la playa más cercana en la zona de Arenales del Sol a 13min encontramos el aeropuerto de ALICANTE-ELX a 10 min llegamos al centro de la ciudad de Elche, 16 min de Santa Pola y 25 min del centro de la ciudad de Alicante, 15 min del campo de golf mas cercano. Para mas informacion y visitas no dude en contactar con el Equipo de Inmokea en la Costa Blanca.

Certificación Energética

Solicitada y pendiente de aportar por la propiedad

El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
He leído y acepto las condiciones.
Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones cumplimentando el presente formulario serán tratados por Grupo Inmobiliario KEA, S.L. como titular de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de tus datos es para enviarte nuestra información y promocionarte nuestros productos y servicios para su contratación. Al marcar la casilla de aceptación nos estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en las Políticas de Privacidad. Como usuario e interesado te informamos que podrá ser necesario que compartamos tus datos con profesionales asociados del sector inmobiliario, así como con terceras empresas o proveedores de servicios en cuanto sea necesaria su intervención para la correcta ejecución de nuestras actividades y proyectos, actuando todos ellos con adecuado tratamiento de tus datos. Podremos enviarte comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario, mensajería instantánea a través de aplicaciones -app- u otros equivalentes). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal y como se explica en nuestro Aviso Legal.

ENVIAR ESTE INMUEBLE A UN AMIGO

AVÍSAME SI BAJA DE PRECIO


Calcule su hipoteca
X