Obra Nueva

Para ti , que quieres toda las opciones a tu disposición.

¿Por qué comprar obra nueva en Costa Blanca?

Comprando vivienda nueva te abrirás a un mundo de posibilidades. Podrás elegir la orientación, materiales y hasta la distribución de tu nuevo hogar, viendo crecer tu casa desde los cimientos.
Además, si compras sobre plano contarás con una flexibilidad mucho mayor a la hora de efectuar los pagos de tu compraventa.

Estás buscando un lugar muy especial…

Ponemos toda la obra nueva de Costa Blanca y Costa Cálida a tu disposición

Compra obra nueva con nosotros y te regalamos un smart TV Samsung de 55′

Déjanos un mensaje o llámanos al +34 965 453 330.
Te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños.

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre comprar sobre plano o llave en mano?

Cuando compras «llave en mano», significa que estás comprando una obra nueva que ya está terminada. Por un lado, perderás gran parte de las posibilidades de personalización, pero por otro lado, sabrás exactamente lo que estás comprando. Al comprar sobre plano, podrás ahorrar hasta un 15% de lo que te costaría la misma vivienda terminada, tienes más opciones de personalización, y podrás elegir mejor tu vivienda. Lo malo es que puede haber complicaciones, y en el peor de los casos, que la vivienda no se llegue a terminar. En Inmokea te proporcionamos todas las garantías y ayuda legal para que suceda lo que suceda, tu dinero esté a salvo y no tengas que perder el tiempo.

¿Qué viene incluido en la compra de la vivienda?

Aunque cada promotor ofrece paquetes distintos con cada vivienda, en Inmokea siempre vamos a intentar conseguir el mejor trato para ti, manteniendo tus intereses por encima de todo lo demás, para que estés lo más satisfecho posible con tu nuevo hogar.

¿Qué garantías me ofrece Inmokea en la compra?

Te apoyamos durante todo el proceso de compra, desde la elección y búsqueda de la vivienda hasta la contratación de la hipoteca, y, por supuesto, la firma del contrato de compraventa y escrituras. Nos aseguramos de que la promoción disponga de licencia de obras, de que la promotora sea de confianza, comprobamos el Registro de la Propiedad y obtenemos toda la documentación relativa a la vivienda. Y si tras la compra necesitas asesoría legal por el motivo que sea, podrás contar con nosotros.

¿Qué impuestos y gastos tendré que afrontar al comprar obra nueva?

A la hora de comprar una vivienda de este tipo, es muy importante saber cuáles son los impuestos que están incluidos en el precio y cuáles no. Esto puede variar de promotor a promotor, pero en cualquier caso, nosotros nos encargaremos de que tengas todos los datos.
El primer impuesto a tener en cuenta es el IVA, que será un 10% del valor de la casa. También, al igual que con una vivienda de segunda mano, habrá que pagar el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.
Además habrá que tener en cuenta los gastos de notaría, de tasación, y de inscripción en el Registro de la Propiedad.

¿Nos hemos dejado alguna pregunta en el tintero?