ALQUILA TU CASA SIN PREOCUPACIONES

Nosotros nos ocuparemos de todas las comunicaciones con los arrendatarios, la gestión de los cobros, y cualquier incidencia.

¿Quieres que te llamemos?

Dejános tus datos y nos pondremos en contacto contigo en 24 horas.

Nosotros lo
gestionamos todo.

Con nuestro servicio de Gestión Integral del Alquiler, no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros nos ocuparemos de todas las comunicaciones con los arrendatarios, la gestión de los cobros, y cualquier incidencia que pueda suceder.

Alquila tu vivienda

con tranquilidad.

01. Buscamos al mejor inquilino.

Hacemos una investigación exhaustiva, recogiendo toda la documentación necesaria para asegurarnos de que la persona que va a alquilar tu casa sea de confianza, Protegemos tus intereses y tu patrimonio.

buscamos al mejor inquilino inmokea
contratoyseguro inmokea

02. Contrato y seguro.

Una vez tenemos un arrendatario, creamos un contrato teniendo en cuenta la ley actual, completamente a prueba de fallos. Además, ponemos a tu disposición un seguro que cubre el impago del alquiler y daños en la vivienda, tanto continente como contenido.

03. Cambios de
titularidad.

Para evitar sustos con las facturas de agua y luz, gestionamos el cambio de suministros para que todo vaya a nombre del arrendatario. Así, en el peor de los casos, si el inquilino se marcha y no paga la deuda se irá con él.

cambios de titularidad inmokea
asistencia al arrendatario

04. Asistencia al
arrendatario.

Solucionamos cualquier problema que pueda tener el inquilino, gestionando todas las incidencias desde nuestra oficina para que tú puedas relajarte donde quiera que estés. Te informamos de las condiciones sin compromiso.

Alquila tu vivienda
con todas las garantías.

Déjanos un mensaje o llámanos al +34 965 453 330.
Y despreocúpate.

¿Estás buscando una vivienda en alquiler?

Echa un vistazo a nuestras viviendas en venta en alquiler en Torrevieja y Costa Blanca

No se han encontrado resultados

Pronto tendremos más propiedades que mostrar

Preguntas frecuentes

¿Qué requisitos hacen falta para alquilar una vivienda?

Pedimos ingresos demostrables, ya sean nóminas de mínimo un año o pensión. Además, el coste del alquiler no podrá superar un 35% de tus ingresos; es decir, si cobras 1000 € al mes, podrás acceder a un alquiler de 350€ como máximo.

¿Gestionáis alquileres vacacionales?

Siempre queremos dar el mejor servicio, así que por el momento solo gestionamos alquileres de larga estancia.

¿Cuánto dura el contrato de arrendamiento?

El contrato será pactado libremente entre las partes, aunque siempre se ha de tener presente la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), la cual estipula las condiciones a tener en cuenta en los diferentes casos. Siempre contarás con un asesor que resolverá todas tus dudas.

¿Nos hemos dejado alguna pregunta en el tintero?