Si crees que trabajar para otros es una tontería, emprende ya en esta fantástica cervecería.

Precio 117.000
Cantidad de habitaciones 0
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 83 m2
Descripción

¿Llevas unos cuantos años tirando cañas hasta altas horas de la noche?

¿Eso de descansar un domingo, es algo desconocido para ti?

¿Eres consciente de que la única forma de mejorar en tu vida e invertir en lo que te motiva, te hace feliz y te permitirá esos pequeños lujos que tanto tiempo llevas deseando es independizarte laboralmente de tu jefe y emprender con tu propio estilo?

Si amas la hostelería, pero también amas la libertad económica y de horarios, y en tu cabeza han resonado unos síes muy claros, te recomendamos que sigas leyendo este texto.

Y es que, ahora, de repente, tienes delante de ti la oportunidad que tanto tiempo estabas esperando, ser tu propio jefe, a la vez que inviertes en un activo inmobiliario absolutamente rentable y operativo, esperando que tomes el relevo y lo eleves a su máximo exponente.

Tienes delante de ti, una cervecería que funciona, que hace felices a los vecinos del lugar, así como a los médicos, enfermeros y resto de trabajadores del Centro de Salud y del Hospital y otros centros de trabajo que se encuentran a escasos metros caminando.

Tienes delante de ti, un negocio que lleva más de diez años repartiendo alegría, felicidad y sonrisas a quienes entran por su puerta, y lleva todo ese tiempo funcionando, con todo lo necesario, licencia de actividad, equipamiento de mesas y sillas para el comedor, aire acondicionado semi-nuevo y una decoración que refleja la auténtica personalidad del lugar.

Tienes delante de ti, un negocio donde Vanesa y Jose Manuel han crecido como personas, como familia y como profesionales, cocinando, sirviendo y regalando todo su buen hacer a quien depositaban en ellos la confianza para llevar a cabo sus eventos más importante o incluso para, sencillamente, darles esa deliciosa comida que tan importante es en el día a día de cualquier persona.

La cervecería, incluye el negocio, y el negocio incluye el local, es decir, lo tienes absolutamente todo, sin traspasos, sin alquileres y sin malgastar ni un solo euro en algo que no suponga una magnífica inversión para un futuro emprendedor como tú.

Y sí, estamos convencidos de que tu familia y tú, os merecéis vivir una vida mejor, sin agobios, con dinero y tiempo que dependan únicamente de ti, de tu criterio y tus elecciones, seguro que si decides invertir en tu futuro, nunca jamás te arrepentirás de haber dado este gran paso y lo podréis celebrar a lo grande el resto de vuestras vidas.

¿A qué esperas?, si aún te queda alguna duda llámanos, mándanos un whatsapp o un email y te informaremos de cualquier detalle que no tengas claro, por supuesto, te invitamos a visitar, el vídeo reportaje, el plano, o las más de 25 imágenes que incluimos en este reportaje para que tengas todo los más claro posible.

Te invitamos a un café y… ¿hablamos?

Mostrar más
Características
Conservación Buen estado
Superficie construida 83 m2
Superficie terraza 14 m2
Habitaciones 0
Aseos 2
  • Adaptado a minusvalidos
  • Aire acond. central
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Despensa
  • Terraza
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - LC_SNB001
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Local comercial
Precio 117.000