Oportunidad de inversión, amplio local en rentabilidad en la zona del parque de los juncos

Precio 250.000
Cantidad de habitaciones 0
Cantidad de aseos y baños 2
Superficie construida 367 m2
Descripción

CARTAGENA-JUNTO PARQUE DE LOS JUNCOS. Oportunidad de inversión, amplio local en rentabilidad en la zona del parque de los Juncos de Cartagena. Zona con mucha demanda comercial.

Superficie total del local 367 m2. Está dividido en 2 partes, una de 80 m2 alquilada para negocio con buenas garantías contractuales y duración hasta 2027 y el resto como local para plazas de garaje, siempre alquilado por completo.

No dudes en contactarnos para solicitar más información.

No se indica dirección expresa del local ni fotos del mismo por petición expresa de la propiedad. Las fotos no corresponden con el inmueble, son de entorno, orientativas. Para mayor información del local así como sus condiciones no dudes en contactarnos sin compromiso.

Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario- , sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.

Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

Mostrar más
Características
Conservación Entrar a vivir
Superficie construida 367 m2
Habitaciones 0
Baños 2
  • Adaptado a minusvalidos
  • Calefacción
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - INV00811
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Local comercial
Precio 250.000