Construye tu propia casa en los montesinos

Precio 35.000
Cantidad de habitaciones 0
Cantidad de aseos y baños 0
Superficie construida 0 m2
Descripción

Te presento este solar en terreno urbano, en el pueblo de Los Montesinos.
Está ubicado en la nueva zona de ampliación urbanística, justo enfrente de las piscinas municipales, zonas deportivas, etc. y a poca distancia de todos los servicios del pueblo.
La parcela ya está dotada de acometidas de luz y agua y al ser todo fachada todos sus metros son 100% construibles en sus dos alturas, es decir te puedes hacer una casa de 264 m2 sin sacrificar ni siquiera patios de lueces.
Por cierto… Sí sí, es un esquinazo con muchos metros de fachada, y además con muy buena orientación por lo que quien se decida a comprarla tendrá una preciosa casa con muuuucha luz… y mil posibilidades como aprovechar el bajo para un negocio, garaje.. Lo que tú quieras!!
Los Montesinos es un pueblo típicamente español aunque en los últimos años ha acogido a muchos ciudadanos europeos que vienen buscando el sol, en bonitas casas cerca de la costa y a precios asequibles. Tiene una excelente comunicación con la autopista AP7 que enlaza con Alicante, Murcia y uno de los principales aeropuertos de nuestro país.

Mostrar más
Características
Conservación
Habitaciones 0
Distancia al mar 10,0 Km
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - A070
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Solar
Precio 35.000