Plaza de garaje junto a la plaza de toros

Precio 1
Cantidad de habitaciones 0
Cantidad de aseos y baños 0
Superficie construida 31 m2
Descripción

¿Cansado de dar vueltas buscando aparcamiento en el centro? La solución está en esta amplia plaza de aparcamiento junto a la plaza de toros de Murcia, con capacidad para un coche mediano y dos motos, con cierre parcial para que puedas aparcar tranquilamente tus motos o bicicletas sin temor a los amigos de lo ajeno.

*Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no están incluidos en el precio, gastos de compraventa y honorarios de agencia y te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un
Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendrás al comprar tu casa con nosotros.
Por último, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender su plaza de garaje. Esto para ti, como comprador, será una garantía ya que tendrás acceso a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de interés en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentación e información que precises. Como ya te habíamos dicho, ¡Un servicio de calidad!.

Mostrar más
Características
Superficie construida 31 m2
Habitaciones 0
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - IMT-0E013
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Garaje
Precio 1