Reservado

¡¡¡muy cerca del mar, a estrenar y con posibilidad de garaje doble y trastero!!!

Precio 79.990
Cantidad de habitaciones 2
Cantidad de aseos y baños 1
Superficie construida 61 m2
Garaje
Descripción

Bonito apartamento totalmente reformado, a estrenar! A tan sólo 500 m de la Playa del Cura y la Playa de los Locos, se encuentra situado este luminoso apartamento, ideal tanto para vivir todo el año como para pasar tus vacaciones. Acaba de ser reformado al estilo minimalista, con muy buenos materiales y acabados. Tiene opción de una plaza de garaje donde caben dos coches (uno delante del otro) y un trastero de unos 6 m2. Rodeado de todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios… Excelente situación. Si quieres estrenar vivienda por el precio de una de segunda mano, ya sabes.. . solicítanos una visita; )

Situada en el sureste de la península ibérica, al sur de la provincia de Alicante se encuentra Torrevieja. Cuenta con uno de los mejores climas de España, con temperaturas medias de 20 Cº, gracias a la protección del mar Mediterráneo, con más de 3000 horas de sol al año. Ofrece diferentes zonas para disfrutar del tiempo libre. El centro de la ciudad dispone de una gran variedad de tiendas. Además, encontrarás centros comerciales, parque acuático y gran variedad de Pubs situados en el puerto deportivo de Torrevieja.
Hay un gran número de paseos a lo largo de los 14 km de la línea costera, todos equipados para disfrutar junto con una brisa ligera marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de la Mata, Paseo de la playa de los Locos, el Paseo de la playa del Cura, paseo Marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de la Libertad, el paseo de Vista Alegre, el paseo Marítimo Juan Bautista Baúdes, paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad.

Mostrar más
Características
Conservación Reformado
Superficie construida 61 m2
Superficie terraza 5 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Carpintería Madera
Carpintería exterior Aluminio
Distancia al mar 0,5 Km
  • Armario empotrado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Plaza garaje
  • Garaje doble
  • Terraza
  • Trastero
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - 10-P-88
Esta propiedad está reservada
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Apartamento
Precio 79.990