Luminoso apartamento a 200m de playa del cura

Precio 87.000
Cantidad de habitaciones 2
Cantidad de aseos y baños 1
Superficie construida 62 m2
Descripción

Vivir tan cerca del mar es un privilegio del que muchos desearían disfrutar, más todavía si la playa más cercana es una de las más demandadas en Torrevieja, la playa del Cura. O si prefieres cambiar de vez en cuando, la playa de Los Locos está prácticamente a la misma distancia.Son cientos los recuerdos que Sandra y Antonio han compartido con nosotros, tantos que no se pueden numerar. En sus rostros y sus sonrisas prueban que este acogedor apartamento ha sido sin duda todo un acierto. Cada año han vuelto para pasar sus vacaciones estivales, de Semana Santa e incluso para aquellos fines de semana que necesitaban descansar de la gran ciudad. Su salud física y mental mejoraba significativamente con la brisa y el agua del mar, también con los baños de sol impregnando su piel con vitamina D. Si esto es lo que estáis necesitando, ¡esta es vuestra oportunidad!Aquí tienes lo que necesitas saber sobre la vivienda:-Luminoso apartamento en segunda planta-60m² construidos s/catastro-2 dormitorios con armarios empotrados-1 baño con bañera -Aire acondicionado-Cocina equipada americana-Terraza-Galería/lavandería-Orientación sur-Comunidad 34€ al mes -IBI 194€ al año

Además de su inmejorable ubicación, es especial porque…
-Con la playa del Cura y el paseo marítimo a 200m de distancia podrás disfrutar del mar siempre que quieras.
– Dispones de todos los servicios necesarios en los alrededores, tales como farmacias, bares, restaurantes, panaderías, gimnasios, parques, supermercado Más y Más etc.
-El centro comercial Habaneras, los supermercados Carrefour, Lidl y Mercadona se encuentran a sólo 10 minutos en coche.
– Sólo tardarás 45 minutos en coche hasta llegar al aeropuerto del Altet de Alicante. ¡Si todavía estás leyendo esto, sólo te queda un paso! Llámanos ya e infórmate sin compromiso, te atenderemos encantados.

* Este anuncio no es vinculante y puede contener errores tipográficos, se muestra a título informativo y no contractual.El precio de compra de esta oferta no incluye los impuestos que resulten de aplicación conforme la legislación vigente.Las condiciones definitivas serán confirmadas por la agencia en el momento anterior a la compra y quedarán reflejadas en el documento de reserva, nuestros agentes estarán encantados de solucionar cualquier duda relacionada con esta publicación.

Mostrar más
Características
Conservación Buen estado
Superficie construida 62 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Carpintería Madera
Carpintería exterior Aluminio
Distancia al mar 0,2 Km
  • Aire acondicionado
  • Armario empotrado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Galería
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - TS852
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Apartamento
Precio 87.000