TÚ PERSONAL
SHOPPER
INMOBILIARIO
EN TORREVIEJA

¿Qué es lo que buscas?

Nosotros lo encontramos por ti.

Encuentra la
casa perfecta

El servicio de personal shopper inmobiliario va mucho más allá de acompañarte a las visitas. Filtramos las viviendas por ti, nos aseguramos de que toda la documentación esté en orden, y hasta facilitamos tu llegada y estancia en Torrevieja. No encontrarás otro servicio como el nuestro.

Comprar una vivienda

nunca fue tan fácil.

01. Cuéntanos lo que necesitas.

Lo primero que queremos es conocerte. No solo queremos saber cuántos dormitorios y baños quieres: Cuantos más datos nos des, mejor podremos adaptarnos a tus necesidades y encontrar el hogar y la zona ideales para ti.

TODAS 03 1 1 1
TODAS 03 2 1

02. Tu llegada
a Torrevieja

¿No eres de Torrevieja? Te ayudamos a que tu estancia sea lo más cómoda posible. Podemos organizar la recogida en el aeropuerto, el alojamiento, la cita con un abogado si lo necesitas, y los trámites para conseguir un NIE, entre otras muchas cosas.

03. Visita sin
preocupaciones.

¿Sabías que con Inmokea puedes visitar cualquier vivienda en la Costa Blanca, aunque no esté en nuestra página web? Para nosotros lo más importante es tu comodidad, por eso nos encargamos de organizar las visitas que hagan falta sin que tú tengas que preocuparte de hablar con cien inmobiliarias distintas, sin que te dejen tirado en las visitas, y sin que pierdas tu tiempo.
Además, hacemos un filtro exhaustivo para descartar los anuncios falsos y las posibles estafas, y organizamos todas las visitas evitando que pierdas tiempo y primando tu seguridad.
TODAS 03 3 1
TODAS 03 4 1

04. Financiación y
gestión documental.

Tanto si resides en España como en el extranjero, te ayudamos a conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca. También somos expertos en gestionar impuestos, cambio de suministros, el NIE, informes del Registro de la propiedad, y cualquier otro documento que puedas necesitar.
Garantizamos que tu compra esté libre de deudas, infracciones urbanísticas, y que no te dé ninguna sorpresa desagradable. Sencillamente, elige tu casa, deja que nos ocupemos de todo, y ven cuando esté lista para recoger las llaves.

05. Disfruta de tu
nuevo hogar.

En Inmokea el servicio no acaba con la firma del contrato. Te ayudamos a encontrar muebles y electrodomésticos, te ponemos en contacto con expertos en reformas, decoradores y electricistas, y hasta te recomendaremos el mejor restaurante donde celebrar con los tuyos la compra de tu nuevo hogar. Estamos a tu disposición después de comprar una vivienda, encantados de ser tu inmobiliaria en Torrevieja.
TODAS 03 5 1

¿Qué dicen de nosotros?

«A cualquiera que tenga dudas, yo le diría que venga aquí. Yo he comprado mi casa desde Madrid, y recomiendo trabajar con Inmokea al 100%.»

|

Susana

Compradora 🇪🇸

«Ha habido muy buena comunicación entre Inmokea y yo. Ha sido muy rápido, muy fácil, muy barato, y ellos han sido muy amables.»

|

Eddie

Comprador 🇬🇧

«Nos habéis arropado muchísimo. Cuidáis hasta los detalles pequeños. Recomendamos a la gente que cuente con Inmokea para las ventas que tengan.»

|

Jose y Feli

Compradores 🇪🇸

¿Preparada para encontrar
tu nuevo hogar?

Déjanos un mensaje o llámanos al +34 965 453 330.
Te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños.

Preguntas frecuentes

Soy extranjero y quiero comprar en Torrevieja, ¿me ayudaréis con los trámites?

Más de un 50% de nuestros clientes actuales son no residentes en España, por lo que tenemos muchísima experiencia con todos los trámites necesarios para ayudarles, desde la obtención del NIE hasta el ayudar con los impuestos que afectan a quienes no residen en España. Si necesitas asesoramiento, ¡llámanos!

¿Cuánto dinero necesito para comprar una casa?

Aunque conseguir una financiación del 70% de la vivienda es relativamente sencillo, e incluso un 80% si es tu primera vivienda, , lo mejor es que tengas disponible al menos la mitad del dinero que cuesta la casa que quieres comprar, ya que no solo tendrás que pagar un adelanto, sino que el coste de impuestos y gastos legales ronda el 14% del precio de la vivienda.

¿Qué pasa si no puedo viajar a visitar la vivienda?

No hay ningún problema. Hemos desarrollado un método de venta online precisamente para ayudar a todos aquellos compradores que, por algún motivo o por otro, no puedan venir a visitar la vivienda. Todo el proceso, desde la visita (que haremos mediante videollamada o gracias a nuestro servicio de realidad virtual) hasta la firma de documentos se puede realizar a distancia.

¿Cuáles son los gastos asociados a tener una vivienda en Torrevieja?

Una vez la vivienda sea de tu propiedad, además de los gastos por electricidad y agua, tendrás que pagar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de modo anual, y la tasa de basuras de modo semestral, así como los gastos de comunidad si aplican y el seguro del hogar, que es obligatorio si tu vivienda está hipotecada.

¿Nos hemos dejado alguna pregunta en el tintero?