Tu Hogar A Medida En Alcantarilla

Precio 83.000
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 1
Superficie construida 140 m2
Descripción

¿Cuántas veces has imaginado una vida en una casa hecha a tu gusto y sin renunciar a todos los servicios propios de vivir en el centro? ¡Pues aquí la tienes!

Esta casa se convertirá en tu nuevo hogar. Sus 140 metros y su distribución cuadrada te brinda la posibilidad de reformarla como más te guste, reubicando cada estancia de la casa o manteniendo la que tiene, como mejor se adapte a ti. Su enorme patio hará que disfrutes de muchísima luz, en el cual podrás poner una piscina, una zona de barbacoa, y disfrutar de esos soleados días sin que nada perturbe tu tranquilidad y descanso.

Sus tres dormitorios pueden convertirse en más o en menos, dependiendo de tus necesidades. Pero lo mejor de esta vivienda no es eso, sino su inmejorable ubicación en pleno centro de la ciudad de Alcantarilla, con todos los servicios a su alrededor para que no tengas que coger el coche.

¡Además, al ser una planta baja te ahorrarás tener que subir y bajar escaleras! Pero, en caso de que te gusten las viviendas tipo dúplex, podrás construir una segunda planta sin ningún problema.

Concierta ya tu visita y no pierdas la oportunidad de valorar la cantidad de posibilidades que tiene esta casa, ¡te encantará!

Mostrar más
Características
Conservación Para reformar
Superficie construida 140 m2
Superficie terraza 37 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Carpintería Madera
Carpintería exterior Madera
  • Adaptado a minusvalidos
  • Despensa
  • Patio
  • Terraza
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - MIHE_1463_CC
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Casa
Precio 83.000
Form general