Finca rustica con vivienda para rehabilitar en pilar de la horadada

Precio 645.000
Cantidad de habitaciones 3
Cantidad de aseos y baños 0
Superficie construida 395 m2
Descripción

En plena naturaleza, en la zona de Pinar de la Perdiz, a escasa distancia del campo de golf de Lo Romero y de la Urbanización Pinar de Campoverde, en el término municipal de Pilar de la Horada, se encuentra esta finca rústica con amplios espacios y una vivienda centenaria con carácter, perfecta para ser rehabilitada.
La finca cuenta con más de 100.000 m2, con un aljibe y derechos de agua de riego, y contaba con plantación de árboles frutales, por lo que puede ser explotada como zona agrícola, pero también está a pie de carretera, con lo que la comunicación con la costa y con Orihuela ciudad es rápida y cómoda.
La vivienda, consta de casa principal y patios, tiene una estructura centenaria, con muros de mampostería y tejado con tejas árabes.
Sea para caballerizas, tener animales de compañía, disfrutar de la naturaleza o acondicionar la vivienda, se trata de una propiedad que merece la pena una visita.

CASTELLANO
Propiedad ideal para quien busca disfrutar de la tranquilidad de Orihuela costa, donde prima el prestigio, la seguridad y el buen clima durante todo el año.
Orihuela costa es un área de especial interés para quien busca disfrutar e algunas de las mejores playa de la costa blanca y el golf, ya que estamos rodeados por seis campos de golf (C.Golf Villamartin, C.Golf Las Ramblas, C.Golf Campoamor, C. Golf de Entre Naranjos, C. Golf La Finca Golf [amp;]amp; C. Golf Lo Romero ).
Además, si es un amante del shopping y las nuevas tendencias, podrá disfrutar de un día muy agradable paseando por nuestro famoso centro comercial La Zenia Boulevard.
Como punto imprescindible para todos los residentes y turistas de Orihuela Costa y Torrevieja, podemos presumir de tener uno de los servicios de salud más prestigiosos de la comunidad valenciana, tanto el hospital de Torrevieja como el hospital Quiron (de gestión privada) están muy cercanos.
También merece la pena normar como punto de interés los mercadillos locales, donde podrá pasear y comprar productos típicos de la zona y encontrar verdaderas gangas que no le defraudaran. Los jueves en Dehesa de Campoamor (Agua Marina), los viernes en Torrevieja (Polígono Casa Grande) y los sábados en Playa Flamenca (Calle Nicolas de Bussi).
Por todo ello, estamos seguros que confiaran en apostar por nuestra zona como la zona elegida para su nueva inversión inmobiliaria .

Mostrar más
Características
Conservación Para reformar
Superficie construida 395 m2
Superficie terraza 200 m2
Habitaciones 3
Distancia al mar 0,0 Km
  • Patio
  • Terraza
  • Trastero
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - 14-4040
Tipo de operación: Sell
Tipo de propiedad: Casa con terreno
Precio 645.000