Local comercial en la mata pueblo, torrevieja

Precio 68.000
Cantidad de habitaciones 0
Cantidad de aseos y baños 1
Superficie construida 42 m2
Descripción

Se vende local comercial ubicado en La Mata, en la Calle Mayor número 40. Forma parte de un conjunto de locales con un patio central común, con acceso desde Calle Mayor y Calle Tiburón. El local está perfectamente equipado y listo para ser utilizado por casi cualquier tipo de negocio.

Se trata de un local diáfano de 40 metros útiles, donde las divisiones principales están hechas con elementos removibles como el aluminio y el cristal. Así, la distribución sería de la siguiente manera. Una recepción donde perfectamente poner 2 puestos y dos despachos individuales. Uno de los despachos tiene acceso a un baño completamente reformado con plato de ducha incluido. También da acceso a un pequeño espacio que puede utilizarse como almacén o archivo o puede reformarse fácilmente para hacer otro baño, ya que comparte pared con el baño y se pueden hacer llegar las tuberías fácilmente.
El segundo despacho, es más amplio y caben dos puestos también. Además, da acceso a una zona de almacenaje más grande que la anterior y con los techos muy altos, dando posibilidad de hacer un altillo.
Solamente el baño y los dos espacios para almacenar están divididos con paredes fijas, de obra, pero fácilmente se pueden quitar y hacer los despachos o el conjunto del local todavía más amplio.
El local cuanta con 2 tipos de cierre, de acordeón y cierre de persiana, tanto en el escaparate como en la puerta de entrada, además cuanta con instalación de alarma con panel de activación/desactivación y sensores de movimiento. También cuenta con aire acondicionado por conductos, con panel de climatización.

Sobre la fachada, cuanta con un escaparate amplio y un rótulo luminoso que solo le falta rotular. Además a este local le corresponden entre 8 y 10 metros de zona exterior donde poder reclamos, ofertas, artículos, etc. según actividad.

No dude en visitar este local si está pensando en abrir un negocio en La Mata, Torrevieja.

Mostrar más
Características
Conservación Buen estado
Superficie construida 42 m2
Superficie terraza 8 m2
Habitaciones 0
Baños 1
Distancia al mar 0,2 Km
  • Adaptado a minusvalidos
  • Aire acond. central
  • Aire acondicionado
  • Alarma contra robo
  • Calefacción
  • Diáfano
  • Terraza
  • Trastero
En trámites Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Emisiones Kg CO2/m2
Consumo de Energía Año
certificado energético a
certificado energético b
certificado energético c
certificado energético d
certificado energético e
certificado energético f
certificado energético g
Referencia - AIE00084
Tipo de operación: Vender
Tipo de propiedad: Local comercial
Precio 68.000